Visitas

Seguidores

miércoles, 29 de junio de 2011

Go girl! WC sucio?,equilibrio nunca mas!!

Conversación entre una pareja en un coche...
El: Buff tenía que a ver ido al baño en la gasolinera como has ido tu, tanta coca-cola..
Ella: Yo he ido pero no he podido hacer nada porque esta super sucio y no había papel...así que en cuanto veas otra paras..
El: jajaja, mujeres, que complicadas os han fabricado..
Ella; Claro wapo yo no tengo la facilidad de poder hacerlo de pie como tu, a mi me han hecho bien sin cables sueltos!!
jajaja

Hola chicas!!
Lo primero pido perdón por la parida que acabáis de leer... era una manera de hacer una pequeña introducción para la entrada.
Si ya hecho una hoy pero esto que acabo de ver merece una entrada mas..
Estaba viendo vídeos de YT y Esbatt ha subido uno llamado, Sentada?, no gracias.. (clica para verlo), pues bien me ha echo mucha gracia, por que yo soy de las que van al baño cada dos por tres y siempre digo joo con lo rápido que lo hacen ellos, un minutillo de pie y listos...Y yo aquí aguantando el equilibrio como puedo...
Joo se que queda super feo una chica orinando en la calle, (a parte que ahora se multa) pero quien no ha ido lo suficientemente tocada por el alcohol que ha necesitado por el bien de su vejiga hacerlo entre dos coches? pues aunque no lo reconozcáis yo si lo hecho, una ha tenido su pasado oye...
O cuantas veces entramos a los servicios públicos y ni te atreves por que estar para echarle el cerrojo y no abrirlos nunca mas...O has ido de barbacoa a la montaña y no hay baños, o mil cosas mas que hacen que a veces seas incapaz de aguantarte...???

Pues bien nuestro sufrimiento ha terminado ahora tenemos un nuevo mejor amigo, y lo podemos llevar en el bolso, si chicas él es;

Que os parece? Lo probaríais? yo la verdad es que si jajaja a mi estas chorradas me llaman tanto al curiosidad, a ver tampoco es una novedad la verdad lleva tiempo en el mercado, yo lo he visto en sesiones de Tuppersex, pero claro su precio donde lo he visto es de 11,90€ si es reutilizable y demás,pero seguiré buscando quizá en ebay....
Os dejo el link a su perfil del Facebook par que podáis leer mas sobre este nuevo instrumento..

Ya me contareis que opináis...
PD: No os olvidéis que horas antes hice otra entrada nueva, no os la perdáis....
Besos

9 comentarios:

  1. Madre mia que cosa mas rara! ajaj yo no se si lo usaria..Me lo tendria qe pensar! jajaja besos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja qué buena idea!!
    Yo sí que lo usaría pq muchas veces tengo muchas ganas de orinar en algún centro comercial o en algún restaurante y no hago por como stá el baño...

    ResponderEliminar
  3. Que asco! Pues yo nunca he hecho pis así en el campo ni nada, de hecho cuando voy digo para que voy a ir si no hay baño?? seré muy fina oye... y cuando "me meo" digo venga vamonos a casa a hacer pis xD y dicen: pero ahz pis hay y yo nooooo

    ResponderEliminar
  4. Uff yo creo que no lo usaría prefiero agacharme entre dos coches y punto jajaja

    ResponderEliminar
  5. jajaja creo que está muy bien pero es bastaaaaaaaaaaaante poco higienico... al ser reutilizable... sacaron unos que eran de papel/carton que se podían tirar al wc esos sí que eran mas comodos porque los llevabas en el bolso como un paquete de pañuelos y cada vez que sacabas uno lo utilizabas.. pero era una web americana el que los había sacado no se si se comercializaban.. yo el único problema que le veo a este es que vas con el chisme este goteando hasta lavarlo y es un poco asquerosito... prefiero un usa y tira.
    No obstante tienen que analizar mejor la idea!
    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  6. Nooo es antigoteo, tiene una apertura en el final todo queda en el wc, ademas lleva un pañuelo de papel para limpiarlo y lleva un estuche para guardarlo, no vas a ir con eso sucio en el bolso, no hombre!!!

    ResponderEliminar
  7. ajajajajajajjaaja, que gracia por dios!!!
    Yo no lo usaría porque soy super propensa a pillar infecciones y no puedo hacer pipí en según qué sitios, pero me ha hecho mucha gracia la cosa esta.... ^^


    Muakis!!

    ResponderEliminar
  8. Te juro por lo que mas quiero que nunca he hecho pis en la calle, en el campo si, y ha sido siempre un desastre (prefiero no entrar en detalles), el cacharrin esta bien, sobre todo para ir a paises donde la cultura de los baños es distinta a la nuestra (por ejemplo en Marruecos, tampoco quiero entrar en detalles).
    Si lo veo me lo compro, igual no lo llevaria siempre en el bolso, pero para cuando vamos de excursión o al extranjero si que me lo llevaria.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola Sandy,
    Muchas gracias por tu post sobre GoGirl, nos es de gran ayuda para dar a conocer nuestro producto. Gracias también a tus seguidoras por enriquecer el debate sobre GoGirl con sus opiniones, unas a favor y otras en contra.

    Para las que tenéis alguna duda sobre la utilidad del producto os propongo simplemente que lo probéis. Adquiriendo el producto en www.sentadanogracias.es tenéis 7 días para probarlo y si no os convence os devolvemos el importe de la compra.

    Para las que opinan que es un sistema poco higiénico os recordamos que una vez utilizado hay que lavarlo con agua y jabón, secarlo y devolverlo a su envase. Lo mismo que hacemos con nuestras manos después de ir al baño ¿no?

    Para muchas mujeres hablar de orina es tabú. De hecho muchas sufren en silencio sus problemas de incontinencia por este misterio que rodea a algo tan simple como el pipí. Hablemos más de nuestro cuerpo, de nuestros problemas al ir al baño que hacen que renunciemos en muchos casos a orinar fuera de casa, hablemos de cómo retener la orina puede causarnos problemas de salud (debilitamiento del suelo pélvico, infecciones urinarias y a largo plazo incontinencia) y por favor no hablemos del pis como si de la sangre de un Alien se tratase. Al fin y al cabo no es más que nuestro pipí.

    A todas las que ven que GoGirl puede serles de gran ayuda para derribar las barreras físicas y psicológicas que hacen que renunciemos a visitar los WC públicos cuando estamos fuera de casa, les doy la bienvenida a GoGirl!

    Muchas gracias a todas,
    Nuria Hernández
    Marketing Manager. GoGirl España
    gogirl@mcph.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

MAC (12) compras (12) Benefit (7) NYX (7) eBay makeup (7) novedades (7) Sleek (6) Sephora (5) paletas (5) shopping (5) Sigma (4) essence (4) premios (4) swaches (4) Beautik (3) Urban Decay (3) haul (3) makeup (3) tag (3) tendencias (3) Acid (2) Bellezachic (2) Coralista (2) Deliplus (2) Eyeco (2) Muestras gratis (2) Oriflame (2) Prolongwear (2) Surf Baby (2) labiales (2) looks (2) pigmentos (2) probadora.. (2) Deborah Milani (1) Dukan (1) Lancôme (1) Mercadona (1) Peggy Sage (1) Profil Fem' (1) clones (1) concurso (1) dieta (1) regalos (1) test (1) uñas (1) wishlist (1)