Visitas

Seguidores

sábado, 23 de abril de 2011

Compritas en Beautik

Hola chicas!!
Lo primero es avisaros que no tengo internet en casa y bueno las entradas las haré por mail pero claro con la Blackberry no puedo editarlas como yo quisiera,pero bueno las modificare cuando vuelva a tener internet en casa y pueda usar mi PC.
Por ahora aquí os dejo las fotos de las compras de hoy en Beautik la única tienda donde podemos comprar NYX y las ultimas colecciones y la colección fija de Essence. Espero que os gusten las compritas de hoy, los swaches os los pondré cuando vuelva mi amada red!! Jeje

Hasta pronto chicas.

Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

miércoles, 20 de abril de 2011

lunes, 18 de abril de 2011

I Love eBay!!

Hola chicas!!
Hoy me han llegado tres paquetes, mis tres últimos pedidos de eBay, ya que este mes he hecho como siete a esa misma pagina..
Después de haberme casi matado por tenerlos en mi poder ( ya que justamente después de darme la cartera los paquetes y ella salir por la puerta del portal, hice un giro, perdí la zapatilla y me caí de morros por la escalera jajaja) subí a casa deseando ver los ansiados pedidos... Y zas!! la primera en toda la boca, pedí un clon del Coralista de Benefit y llego destrozado, había pedido otros y nunca me había pasado, estaba totalmente hecho añicos, que chasco!, pero bueno le puse alcohol, lo prense un poco y nada, no ha quedado perfecto pero al menos ya no esta hecho trizas...
Después del fiasco con el blush, rece para que todo lo demás llegará perfecto, uno eran los cuatro blushes de NYX en crema y los 12 labiales de NYX.. ahora os pondre fotos, no hecho swatches porque estan muy vistos ya, en Youtube hay miles de vídeos con estos labiales y la mayoria tenemos los mismo, el Circe, el Orange Soda...
He de decir que estos labiales me encantan, me parecen super cremosos, ya los había probado y tenía que tener algunos mas...
Os voy a dejar las fotos. Cualquier pregunta ya sabes, no dudes en hacerla, intentaré informarte de todo.

509,522,524,527,529,588,592,603,617,618,634,636
Estos son los labiales os dejo los códigos aunque no están en orden ok? si os gusta algún tono en particular preguntádmelo.
Así quedo el Coralista (clon)una vez le aplique el alcohol para prensarlo.
Estos son los coloretes en crema de Nyx aunque en la derecha los dos tonos de abajo se parecen muchísimo si os fijais en la parte de la izquierda son diferentes.
Rose Petal - Glow - Red Cheek - Hot Pink

Hasta la próxima chicas, saludos!!

domingo, 17 de abril de 2011

The Dangerous Pallette (Urban Decay)

Hola chicas!!
Bueno aquí os traigo mi ultima adquisición, supongo que todas conocéis la marca Urban Decay, pues bien han sacado tres paletas de edición limitada; Feminine, Dangerous y Fun. (29,90€, Sephora, El Corte Ingles)
Pues bien después de mirar, remirar, dudar y volver a mirar, me decante por la Dangerous, en general las tres paletas estan muy bien pero dudaba mas entre la Fun y la Dangerous, la Feminine no me convencían los tonos yo soy mas "Dark" para la noche elijo tonos mas oscuros y bueno opte por la Dangerous porque los tonos son mas punibles en mi, pero había una sombra en la Fun que me hacía dudar y era la "Woodstock" un fucsia eléctrico precioso que me lo puso muy difícil, pero bueno le ganaron la batalla..
Aquí os dejo fotos de la paleta con "swatches";
Los tonos son increíbles, la verdad que aun no la he estrenado y me muero de ganas por probarlas sobre todo la azul y la morada..
El tono del lápiz es un morado "Rockstar" perdon se me olvido hacer el "swatche" pero es tal que así;
El primer es el "Greed" y es un dorado precioso la verdad, es la primera pre-base de Urban Decay que tengo y he de decir que el color es muy chulo, y lo mismo que las sombras, deseando probarlo, hay quien dice que les hace pliegues y quien afirma que no tiene nada que envidiar al de Two Faced..(ya os diré).
Aquí tenéis los tonos de las sombras, unas autenticas maravillas, pigmentan muchísimo, quizá el que menos se nota es el "Virgin" pero no deja de ser un rosa muy muy pálido...

Tonos de izquierda a derecha;
HAIGHT - MILDEW - VIRGIN - OLI SLICK - ROCKSTAR - GUNMETAL

Bueno chicas hasta aquí toda la info de esta paleta si tenéis alguna duda, ya sabéis, comentario y listo!!
Besos..
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

MAC (12) compras (12) Benefit (7) NYX (7) eBay makeup (7) novedades (7) Sleek (6) Sephora (5) paletas (5) shopping (5) Sigma (4) essence (4) premios (4) swaches (4) Beautik (3) Urban Decay (3) haul (3) makeup (3) tag (3) tendencias (3) Acid (2) Bellezachic (2) Coralista (2) Deliplus (2) Eyeco (2) Muestras gratis (2) Oriflame (2) Prolongwear (2) Surf Baby (2) labiales (2) looks (2) pigmentos (2) probadora.. (2) Deborah Milani (1) Dukan (1) Lancôme (1) Mercadona (1) Peggy Sage (1) Profil Fem' (1) clones (1) concurso (1) dieta (1) regalos (1) test (1) uñas (1) wishlist (1)