Visitas

Seguidores

sábado, 16 de abril de 2011

2x1 Facebook y Sephora (con obsequio)

Hola chicas!!
A todas aquellas que tengáis Facebook y seáis de España, informaros que ya tenemos pagina de Sephora España, y me gusta mucho, y como tanto me gusto, pues que mínimo que darle a la opción "me gusta" pues bien solo por hacer este sencillo paso me han obsequiado con una sesión de maquillaje flash, creo que esta muy bien no? menos da una piedra, y bueno es dejarte querer un poco!!

Adelante abre tu Facebook y entra en Sephora y dale a "me gusta" recibiras en tu correo esto mismo con tu nombre...

viernes, 15 de abril de 2011

Crème lègere très hydratante

Hola chicas!!
Quiero compartir con vosotras un descubrimiento que me ha sorprendido gratamente, el otro día estuve en el centro de Barcelona (Plaza Catalunya) con mi potifriend Blanchymakeup y estuvimos en El Corte Ingles visitando el stand de MAC, (que hice una pequeña comprita, que ya os contaré) y también estuvimos en Sephora, pasando el rato, dejándonos mimar por las chicas de Benefit y mirando y mirando muchísimo las paletas de Urban Decay, Benefit, Two faced, bueno después de mucho dudar me decante por Urban Decay y su paleta "Dangerous",(también os la enseñaré) y bueno cuando nos ibamos de la caja vino una de las chicas de Sephora y nos regalo unas muestras, entre ellas, un desmaquillante bifásico para ojos y varias cremas, pues aquí viene mi gran sorpresa, entre esas cremas estaba la muestra de "Crème lègere très hydratante (instant moisturizer)" pues bien deciros que me parece la mejor crema hidratante que he usado nunca, bueno por ahora, ya que solo la he usado un par de días y estoy exprimiendo al máximo las muestras usando cada sobre mas de una vez, mi piel es mixta pero tiende mas a grasa, esta crema me ha sorprendido por que me hidrata muchísimo, no me deja la piel aceitosa y no es nada pesada, con muchas cremas al despertar por la mañana me noto la piel grasa, sucia, aceitosa, pero con esta de Sephora no, y la noto muy hidratante durante el resto del día.
Quise hacer una prueba, me lave la cara por la mañana pero no me puse ninguna crema y he de decir que la sensación de hidratación perduro durante el resto del día hasta que me duche y me aplique de nuevo la crema, ha sido un gran descubrimiento y en cuanto pueda me paso por Sephora hacerme con un tarro, no sé el precio ni la cantidad que vendrá pero comprármela me la compraré... Es increíble, al menos para mi tipo de piel, va perfecta!

Calendario Maybellline 2011

Hace unos días vi la publicidad del calendario 2011 de Maybelline y que decir? pues que me encanta, colorido, original, juvenil, con maquillajes llenos de colores vivos y he de decir que me ha costado pero he conseguido encontrar todas las fotos y ordenarlas, creo que esta semana le dedicaré un ratito a copiar alguno que me ha parecido muy especial...os dejo algunas fotos de los looks.

Como veréis me he tomado la licencia de usar una de estas imágenes como foto de perfil, (ultimo look), no creo que sea el elegido para recrearlo pero he de reconocer que me encantaría poder hacerlo..

Presentación y comenzamos....

Bueno lo primero es presentarme;
Me llamo Sandra y tengo 29 años, vivo en las afueras de Barcelona y una de mis grandes pasiones es el maquillaje, si ya se que hay mucho blogs de este tipo pero bueno la red es bastante grande como para compartir espacio y no estorbarnos unas a otras ¿verdad?.
Actualmente me dedico a la hostelería pero vamos entre nosotras, no es lo mio para nada, es solo que por ahora es lo único que tengo respecto al ámbito profesional...
Muy pronto espero estar dedicándome a lo que tanto me gusta.. (y os gusta).

Estoy informándome sobre cursos para ser Maquilladora profesional y bueno no hay nada que me guste mas que pensar que en un futuro no muy lejano, este dedicándome a ello. (Si alguna de vosotras es maquilladora y puede informarme sobre alguna academia en Barcelona os agradecería que me ayudarais pasándome info de vuestra escuela).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

MAC (12) compras (12) Benefit (7) NYX (7) eBay makeup (7) novedades (7) Sleek (6) Sephora (5) paletas (5) shopping (5) Sigma (4) essence (4) premios (4) swaches (4) Beautik (3) Urban Decay (3) haul (3) makeup (3) tag (3) tendencias (3) Acid (2) Bellezachic (2) Coralista (2) Deliplus (2) Eyeco (2) Muestras gratis (2) Oriflame (2) Prolongwear (2) Surf Baby (2) labiales (2) looks (2) pigmentos (2) probadora.. (2) Deborah Milani (1) Dukan (1) Lancôme (1) Mercadona (1) Peggy Sage (1) Profil Fem' (1) clones (1) concurso (1) dieta (1) regalos (1) test (1) uñas (1) wishlist (1)