Visitas

Seguidores

sábado, 2 de julio de 2011

Favoritos de junio


Hola chicas!!
Como va el veranito? bueno el mio no va demasiado bien, el trabajo me quita mucho tiempo, y la verdad que  para nada, ya que al trabajar de comercial, si no haces ventas o en este caso contratos no cobras..Pues bien en mi caso son contratos y no se hacen apenas por no decir ninguno, la gente no esta por la labor, así que estoy buscando uno que al menos tenga un sueldo base y no dependa de que la gente se cambie de compañía eléctrica ni de hacer un mínimo de contratos.
Por eso este mes no me he comprado potis, ademas a principios de julio es mi cumpleaños y ya tendré regalitos, por eso este motivo en junio no hago haul, pero si os haré "mis favoritos de junio", nunca lo hecho pero hay que innovar jajaja.
Bueno podemos añadir como haul de junio, los regalos de la amiga invisible, pero como esta entrada es muy reciente y a parte quiero hacer rewiew y look con ellos no me quiero repetir demasiado...
Bueno aquí vamos al lío, tenéis mis favoritos de junio. (siento que la foto este un poco borrosa)
Productos:
Labial de colección Surf baby de MAC en el tono Hibiscus, un color precioso y muy versátil, ya que según que tono de perfilador le ponga debajo, es rojo coral, rojo con subtono rosa, o rojo...
Iluminador High beam de Benefit, un tono rosa perlado claro, al estar morena ya, me da un brillo muy bonito y el resultado es precioso.
Colorete en crema de NYX en el tono CB05 Glow, ahora me gusta mas que antes con la piel bronceada da un aspecto super jugoso!!
- Bases de maquillaje; L'Oreal  accord perfect en el tono N9 Cacao (creo que es el mas oscuro) y el Super Stay 24h de Maybelline en el tono Golden, los mezclo los dos porque al estar tan bronceada todas las bases me quedan claras y el L' Oreal solo es demasiado oscuro. Aunque pueda parecerlo no quedan nada pesada, cobertura media alta pero muy ligera..
Labial de MAC en el tono Licklable, un rosa chicle tirando al fucsia, lo adoro.
- Gloss de Benefit en el tono Juicy Coral, deja un brillito precioso, pero no tinta el labio solo le da brillo y un poco de color, ideal para looks nudes.
La Big eyes mascara de Eyeco, buff que decir de esta mascara, un amor odio, aunque mas amor, es la única mascara que realmente me hace efecto pestañas postizas, me deja unas pestañas increíbles y una mirada abierta y pestañas muy levantadas (y no se bajan), la única pega la tengo a la hora de desmaquillarlas, tardo siglos, por que esta mascara lo que a mi parecer hace, es recubrir tus pestañas de una base que las alarga y les da un volumen, como si las forrara de goma (si es un poco raro lo que estoy diciendo), pues bien para quitármela la lío parda...me meto debajo del grifo, reblandezco esa masa negra y con la ayuda de los dedos cojo cada pestaña y estiro con mucho cuidado para desprender "la funda" cuando ya esta casi toda retirada paso a la toallita, si lo hago a la inversa, no gano para toallitas... xD y lo peor es irte a la cama sin desmaquillarte, entender que llegar de fiesta cansada con esa mascara de pestaña que necesita mínimo 15 minutos para solo los ojos, da pereza, mucha, pues bien si te acuestas sin retirarla, amaneces con los pestañotes pegados, un show jajaja. MADRE MIA OS HECHO UN REWIEW EN UN MOMENTO jaja.
Jumbo labial Lipstastick de Eyeco en el tono Hot lips, un fucsia super intenso y muy muy muy he dicho muy? duradero.
Grafitti eye liner de Eyeco en el tono Jet Black (el negro vamos), reconozco que es lo mejor que he tenido como eye liner, yo era negada a la hora de hacerme a dichosa linea con un lápiz o con punta de rotulador, siempre pincel siempre desde que empece a maquillarme de niña, y madre mía esto es el mejor invento, fácil de aplicar, de color muy intenso y como todo lo de Eyeco (se esta convirtiendo en una de mis marcas preferidas, lastima que la gama no sea muy amplia) y al igual que su compañero el jumbo labial su duración es apoteósica jajaja.
Muestra del painpot Bare Study de MAC, un tono perlado tono piel, que uso como prebase o a veces solo como sombra cuando quiero un look nude pero marcado con un buen eyeliner. El bote esta casi a medias, la chica me lo lleno casi entero y se necesita poquisima cantidad, con lo que me queda tengo para una buena temporada...
- Muestra del corrector Prolongwear de MAC en el tono NC 20 y NC 25, ahora uso el mas oscuro, pero ambos son increíbles, el mejor corrector que he tenido nunca...

10 comentarios:

  1. Pues creo que no he probado nada de lo que tienes!
    Así que tendré que copiarte algun producto!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el high beam el labial de mac de a coleción surf baby e spreciosisimo y el colorete en crema de Nyx:d
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el labial de Mac, el fucsia, que cosa mas linda.Bsos

    ResponderEliminar
  4. yo tengo la base de maybelline y me encanta!
    me parece que nunca había visto una base de maquillaje tan oscura como este qeue enseñas! xd
    un beso guapa!:)

    ResponderEliminar
  5. El brillo juyci coral es precioso! besos

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero el High Beam y ahora me lo has recordado e.e Todo tiene muy buena pinta. Podrías hacer swatches de los labiales? Un beso! http://sunshineobsession.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Moría por el Hibiscus de MAC, pero se agotó de volada!!!! El High Beam fue mi iluminador favorito hace un tiempo, lo usaba a diario... El resto de tus compras tienen muy buena pinta también. Saludos!!!!

    http://jaguayanflawer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. la base de maquillaje superstay es la que ando usando yo ahra y esta genial!el labial fusia que has puesto parece super bonito.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Caramba, pues sí que estás morenita. La barra Hibiscus de MAC es preciosa. Y yo también tengo un colorete de crema de Nyx y estoy encantada.
    Bicos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

MAC (12) compras (12) Benefit (7) NYX (7) eBay makeup (7) novedades (7) Sleek (6) Sephora (5) paletas (5) shopping (5) Sigma (4) essence (4) premios (4) swaches (4) Beautik (3) Urban Decay (3) haul (3) makeup (3) tag (3) tendencias (3) Acid (2) Bellezachic (2) Coralista (2) Deliplus (2) Eyeco (2) Muestras gratis (2) Oriflame (2) Prolongwear (2) Surf Baby (2) labiales (2) looks (2) pigmentos (2) probadora.. (2) Deborah Milani (1) Dukan (1) Lancôme (1) Mercadona (1) Peggy Sage (1) Profil Fem' (1) clones (1) concurso (1) dieta (1) regalos (1) test (1) uñas (1) wishlist (1)