Visitas

Seguidores

viernes, 29 de julio de 2011

Mega regalo de cumpleaños!!

Hola chicas!
Hoy estoy "very happy", ayer quede con mi niña, "my potifriend" Blanca y me sorprendió con este pedazo de regalo, no me lo esperaba para nada, sabía que había hecho un pedido por internet pero en ningún momento pude imaginar que e trataba de esta pedazo de paleta y como me conoce!! sabe que los moraditos son mi pasión, y esta paleta los tiene y bien preciosos... y el turquesa en increíble!!
No hecho swaches porque me da hasta pena estrenarla metiendo los dedos pero jo con estos colores no va a durar demasiado tiempo intacta...jejeje


Os gusta esta paleta? O preferís alguna de las otras dos? (aquí podéis ver la entrada sobre las 3 paletas de Sigma...) a mi esta me encanta, de las tres es la que mas me gusta,también me gusta la Dare que es con colores bronceados, pero esta es mi preferida..
Y el pincel es una cucada jajaja, yo no tenía nada de Sigma y ahora mira, paleta y pinceles ( E55 y E40todo de un golpe jajaja, si es que mi niña es la mejor, ayyy la estrujaría como un peluche jajaja.
Y bueno agradecerle el día de ayer, que fue genial..paseo por Barcelona, comida llena de lagrimas a causa de tantas risas e incluida la borrachera sentimental con sinceridad al 100% con el señor Pujol, Ron Pujol...jajaja una noche es una noche!
En cuanto pueda hago looks, joo que los tengo pendientes conjunto a los looks de la paleta Acid de Sleek, que a veces salgo a toda prisa y no me hago fotos...

Bueno que opináis de esta mega regalo? es increíble o no?
Mil besos para mi Blanca y para todas vosotras que sois increíbles.

lunes, 25 de julio de 2011

Lancôme Hypnôse Doll Eyes

Hola chicas!!
Pues esta mañana mismo fui a por ella, había quedado con un amigo en el centro (Plaza Catalunya de Barcelona) y ya de paso aproveche y me la traje.. 
Aquí la tenéis!! 
Vosotras la tenéis ya?  Vais a is a por ella? animaros chicas las que tengáis la posibilidad, merece la pena, no esta nada mal para ser una muestra y así la probamos..


Yo cuando la pruebe ya os informaré a ver que tal va.. Como ya he dicho en mi página de facebook, no se yo si cumplirá lo que promete, ojos de muñeca...
Conociendo y habiendo probado muuuchas veces ya la de Eyeco, lo tiene complicado por que la Big eyes Mascara me tiene enamorada en este aspecto.. Veremos que tal..

Bueno amores ya me contareis que tal si la tenéis y eso.. Muchos besos.

domingo, 24 de julio de 2011

Regalito en El Corte Ingles!!

Hola chicas!!
Hoy me enterado de esto y quiero compartirlo con todas vosotras...
Os apetece tener y probar la nueva mascara de Lancôme la Hypnône Doll Eyes? 
Pues solo tienes que rellenar este formulario (clica aquí), recibirás un mail de confirmación que deberás imprimir y presentar en el Corte Ingles mas cercano y recoger la miniatura en el stand de Lancôme...
Espero que os guste.
 Besos preciosas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

MAC (12) compras (12) Benefit (7) NYX (7) eBay makeup (7) novedades (7) Sleek (6) Sephora (5) paletas (5) shopping (5) Sigma (4) essence (4) premios (4) swaches (4) Beautik (3) Urban Decay (3) haul (3) makeup (3) tag (3) tendencias (3) Acid (2) Bellezachic (2) Coralista (2) Deliplus (2) Eyeco (2) Muestras gratis (2) Oriflame (2) Prolongwear (2) Surf Baby (2) labiales (2) looks (2) pigmentos (2) probadora.. (2) Deborah Milani (1) Dukan (1) Lancôme (1) Mercadona (1) Peggy Sage (1) Profil Fem' (1) clones (1) concurso (1) dieta (1) regalos (1) test (1) uñas (1) wishlist (1)