Visitas

Seguidores

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Colecciones MAC invierno 2011

Hola chicas!!
Como estáis? yo estado un poco liada y también con un poco de perrería los pocos momentos que he tenido libre..os pido disculpas..
Así que hoy os traigo dos colecciones de MAC que salen a la venta este inviernos, sale una cada 15 días (como me informaron el otro día en un stand del ECI)
Os enseño las fotos de ambas colecciones;
 Esta primera colección es Style Driven salió a la venta el 1 de septiembre

Esta es la colección que mas me gusta, ya os imaginareis por que, si, por los colores, colores muy vivos para ser una colección de invierno, pero me gusta, los tonos nude me encantan y se que en invierno es o que mas se lleva pero reconozco que cada vez utilizo gamas de colores mas vivas, sea cual sea la estación en la que estemos...
Si os fijáis todos los productos son Pro Longwear, es decir de larga duración, estos productos son realmente increíbles  me he probado algunos en el stand y duran horas y horas, así que son perfectos para las duras jornadas de trabajo y estudio... las que no tengamos fácil el poder retocarnos esta es nuestra colección...

Y estas tres fotografías siguientes pertenecen a la colección MAC Me Over;

ICELANDING COOL

MAC Basics

New Black
Estas colecciones salen este invierno la MAC Me Over, tengo entendido que sale a la venta este mes mismo, pero casi todos los productos que veis en estas fotografías ya están en los stands desde siempre, ya que la gran mayoría son de lineal fijo.
- Como veis en la primera foto (Icelanding cool) los tonos son muy neutros, rosas pálidos, marrones nude, verde militar y malvas...

- La segunda foto es la colección MAC Basics; son tonos neutros también, marrones, marfil, mostaza, color maquillaje...

- La tercera foto la colección New Black, es quizá la que mas variedad en color tiene, algunos productos nos sonarán muchísimo como por ejemplo el labial REBEL, en esta colección apreciamos tonos rojos, morados, violetas verdes dorados...el producto estrella a mi parecer son los gel liners..

Me podría explayar muchísimo y esta entrada no tendría fin pero os dejo la dirección de mi pagina en facebook donde encontrareis toda la info, precios, nombre de los tonos...
   
    Para la colección Style Driven; http://www.facebook.com/media/set/?set=a.252955398069795.66516.175016345863701&type=1

     Para las colecciones de MAC Me Overhttp://www.facebook.com/media/set/?set=a.245434802155188.65111.175016345863701

Bueno wapas espero que os haya gustado esta info,, cualquier cosa ya sabéis me tenéis en facebook, twitter...los links están en la columna de la derecha del blog.

Besitos a todas!!

8 comentarios:

  1. Qué atractivas todas las colecciones, sobre todo la primera que nos muestras, con tanto color! Si queda algo cuando vaya, peco fijo con alguna sombrita!

    ResponderEliminar
  2. Una entrada curradísima tal y como nos tienes acostumbradas^^ Increíble, vaya trabajazo =)
    y como tu, yo me quedo con la primera, esos colores son lo más! jejeje

    Besitos corasoooooooooooooooooooooooon ^^

    ResponderEliminar
  3. Las colecciones son muy bonitas, pero me parece demasiado una cada quince días, y con todas las que llevan este año. Me parece más márketing que otra cosa. Lo que significaba MAC para mí se está perdiendo poco a poco con estos detalles tan mercantiles, más si tenemos en cuenta que en España los productos están una media de 4€ más caros que en otros países de Europa. Es como si aquí solo estuvieran para saquearnos el bolsillo.
    Vaya rollo he soltado!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me parecen preciosas y tenía pensado pasarme, pero el saber que voy a tener Nyx en mi ciudad (se supone que esta semana)pues me ha frenado un poco la verdad. Antes me pasaré a ver Nyx y dependiendo de lo que me gaste miraré MAC.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Me llaman los eyeliner un montón pero...........mi economia para no variar xD

    Bsos guapa

    ResponderEliminar
  6. Si es que a mi de MAC me gusta todo, pero me da rabia comprarme cosas de coleccion... ¿y si me enamoro de algo y luego ya no lo vuelvo a encontrar?... un trauma!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Jejeje si la verdad que todas tenéis razón..a mi me ha pasado lo que dice Anna, el Hibiscus de la colección Surf baby me tiene loca y lo uso mucho pero ya me lo pienso a la hora de ponérmelo tanto por que me va a durar un asalto y después la liaremos...jajaja Gracias chicas por vuestros coments, sois geniales....

    ResponderEliminar
  8. la colección me parece una moneríaaa!
    aqui tienes a una nueva seguidora!
    besos!
    El blog de Breathe

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

MAC (12) compras (12) Benefit (7) NYX (7) eBay makeup (7) novedades (7) Sleek (6) Sephora (5) paletas (5) shopping (5) Sigma (4) essence (4) premios (4) swaches (4) Beautik (3) Urban Decay (3) haul (3) makeup (3) tag (3) tendencias (3) Acid (2) Bellezachic (2) Coralista (2) Deliplus (2) Eyeco (2) Muestras gratis (2) Oriflame (2) Prolongwear (2) Surf Baby (2) labiales (2) looks (2) pigmentos (2) probadora.. (2) Deborah Milani (1) Dukan (1) Lancôme (1) Mercadona (1) Peggy Sage (1) Profil Fem' (1) clones (1) concurso (1) dieta (1) regalos (1) test (1) uñas (1) wishlist (1)