Visitas

Seguidores

viernes, 19 de agosto de 2011

Mis labiales Mate de Deliplus

Hola chicas!!
Hoy os traigo la entrada con los labiales de la colección de verano de Deliplus (Mercadona) yo solo opte por coger tres de los cinco, y los compre en dos veces ya que primero me compre dos; el tono 01 y el tono 05 y después a los pocos días cogí el nº 02.
Aquí los tenéis;
Los tenéis ordenados numéricamente; 01, 02, 05, como veis al tono 01 le he dado bastante uso, este es mi preferido la verdad pero los demás me encantan.
Aquí tenéis los swatches están ordenados al igual que la foto de los labiales; 01, 02 , 05.

He de decir que su pigmentación es alta, los colores son preciosos y favorecen muchísimo, su duración es media si lo aplicas directamente sobre el labio, pero con un buen perfilador debajo duran muchísimos, yo he salido con ellos y estado muchas horas en la calle y al llegar a casa aun estaban los labios maquillados, quizá, en la próxima compra que haga en Mercadona caigan los otros dos que me quedan pendientes, si están disponibles...ya que la ultima vez no quedaba mucha cosa... 
El nº 01 me lo cogí precisamente por que días antes había estado en MAC y me enamore del labial Impassioned es idéntico solo que el de la marca Deliplus es mas mate, me encanta y aunque me acabaré comprando el de MAC se que este lo llevaré en el bolso para los retoques y así no llevar en el bolso el de MAC por lo que pueda ocurrir...

Y vosotras chicas, tenéis alguno de esta colección?
Besitos a todas...

7 comentarios:

  1. Yo tambien tengo el 1 y me encanta! Lo he usado muchisimo^^ besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el 2 y el 4 pero me haré con el 1 tambien fijo jajaja. Bsos

    ResponderEliminar
  3. La verdad que yo estoy muy contenta con el 02 de esta colección... y no compré ninguno mas porque pensé que no los usaría pero empiezo a creer que ¿porque no?... ademas que ayer justo salí a cenar con este labial y estaba intacto.. el primer labial que bebiendo y comiendo no se movio de su sitio jejejeje ¡¡me encantan!! creo que si la proxima vez que vaya sigue el 01 lo haré mio!

    ResponderEliminar
  4. Que envidia. Yo no tengo mercadona, asi que las cositas que tengo las tengo que pedir de contrabando a algunos amigos XDDDDDD.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el 01!! Siempre me lo pongo para salir :)

    ResponderEliminar
  6. yo tengo el 1 y el 2 :D me chiflan :D jejeje

    ResponderEliminar
  7. Hola. La verdad a mí no me llaman mucho la atención, pero veo que gustan bastante. Hoy por el mismo precio me compré el Thalía de Nyx, por fin es mío, pero bueno, no descarto hacerme con alguno de esta colección.
    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

MAC (12) compras (12) Benefit (7) NYX (7) eBay makeup (7) novedades (7) Sleek (6) Sephora (5) paletas (5) shopping (5) Sigma (4) essence (4) premios (4) swaches (4) Beautik (3) Urban Decay (3) haul (3) makeup (3) tag (3) tendencias (3) Acid (2) Bellezachic (2) Coralista (2) Deliplus (2) Eyeco (2) Muestras gratis (2) Oriflame (2) Prolongwear (2) Surf Baby (2) labiales (2) looks (2) pigmentos (2) probadora.. (2) Deborah Milani (1) Dukan (1) Lancôme (1) Mercadona (1) Peggy Sage (1) Profil Fem' (1) clones (1) concurso (1) dieta (1) regalos (1) test (1) uñas (1) wishlist (1)