Visitas

Seguidores

lunes, 4 de julio de 2011

Mis labiales de MAC


Hola chicas!!
Bueno esta entrada la tenía preparada hace tiempo, y justamente Sunshine en la anterior entrada de "Favoritos de junio" me pidió que hiciera swaches de mis labiales de MAC bueno pues aquí los tenéis, por ahora solo tengo ocho, pero seguro que pronto aumentaran jejeje, la verdad que estos labiales son caros 18€ o 19€ pero bueno ya se sabe que un labial dura la vida y si realmente te gusta debes darte el gustazo, a mi me encantan pero he de decir que prefiero por ejemplo los "amplified" y los "cremesheen"a los "lustre" ahora os explicare las diferencias entre los diferentes acabados que tiene MAC.

Estos son los 8 principales acabados que os podéis encontrar. 
  • Matte: La propia palabra lo dice. Es una barra muy mate y además bastante seca, así que os recomiendo que si el color que compráis pertenece a este acabado os apliquéis cacao antes. Reseca bastante los labios. Ejemplo: Russian Red. (no tengo ninguno Matte)
  • Frost: El color es muy intenso, no suave, pero el acabado final es “frost”, que significa “helado”. Son los labiales que no tienen apariencia cremosa ni hidratante sobre los labios, sino más bien un look frío y tonalidades metálicas.
    Ejemplo: Tantress
  • Glaze: Ideal para principiantas, el color es suave y lleva un poquito de brillo, es decir, no es mate ni seco ni cremoso. Son los tonos más discretos que tiene la marca.
    Ejemplo: Hue.(no tengo ninguno Glaze)
  •  Satin: Entre Matte y Glaze. Hereda de Matte su color intenso y de Glaze aprovecha un poco de cremosidad y disminuye el aspecto mate final.
    Ejemplo: M.A.C Red
  • Lustre: Un tono muy suave, quizá el que más, pero con muchísimo brillo. Para todas aquellas que le tengáis miedo al color vivo o brillante que a veces acompaña a MAC este acabado sería el ideal.
    Ejemplo: Bust out!

  • Amplified: Igual de intensidad de color que el anterior, pero con un acabado cremoso. Es el más hidratante de todos, al menos en mi experiencia.
    Ejemplo: Morange
  • Cremesheen: Para mi los mejores cremosos, con mucho color y tintan el labio por completo, tienen brillo pero no shimmer y de mi colección los favoritisimos junto a los Amplified.
    Ejemplo: Licklable
Ahora os dejo con mis labiales de MAC:
De izquierda a derecha:
1 - Hibiscus (colección Surf Baby) es un Cremesheen.
4 - Liclklable es un Cremesheen.
2 - Tantress es un Frost
6 - M.A.C Red es un Satin
7 - Play time (colección Quite Cute) es un Cremesheen
5 - Morange es un Amplified
3 - Bust out! (colección Surf baby) es un Lustre
8 - High Tea es un Lustre


Pido perdón por la foto, últimamente mi cámara no responde como debería.

Besos a todas wapas!!

Próxima entrada si me decido como hacerlo, sera mi colección de maquillaje!! la elegisteis la mayoría, es la que gano la encuesta...

9 comentarios:

  1. Hola guapa! Que bonitos son tus labiales! Coincido contigo sólo en el Hibiscus, y al Morange le tengo muchas ganas, este verano me ha dado por los naranjas.
    Disfrútalos guapa!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa.
    Que bien te ha quedado el swatch. El hibiscus es chulísimo. Y la explicación perfecta, que yo no sabía que había tantas variantes de barras. Será que yo de MAC no tengo ninguna!!!
    Bicos

    ResponderEliminar
  3. Que monada me encantan todos pero todos todos n hay ninguno que no me haga tilin
    un besooo wapi

    ResponderEliminar
  4. No veo las fotos jops :S Caca de ordenador. Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

MAC (12) compras (12) Benefit (7) NYX (7) eBay makeup (7) novedades (7) Sleek (6) Sephora (5) paletas (5) shopping (5) Sigma (4) essence (4) premios (4) swaches (4) Beautik (3) Urban Decay (3) haul (3) makeup (3) tag (3) tendencias (3) Acid (2) Bellezachic (2) Coralista (2) Deliplus (2) Eyeco (2) Muestras gratis (2) Oriflame (2) Prolongwear (2) Surf Baby (2) labiales (2) looks (2) pigmentos (2) probadora.. (2) Deborah Milani (1) Dukan (1) Lancôme (1) Mercadona (1) Peggy Sage (1) Profil Fem' (1) clones (1) concurso (1) dieta (1) regalos (1) test (1) uñas (1) wishlist (1)