Visitas

Seguidores

viernes, 20 de mayo de 2011

Premios ^^ y tag con olor.

Hola chicas!
Hoy os traigo un par de cositas que me hacen ilusión; un tag algo diferente, no es de preguntas y también os traigo dos premios que me ha dado mi  querida poti friend Blanca, seguro que ya la conocéis por que creo que el 80% por ciento de mis entradas al blog la menciono.
Allá vamos con el TAG los premios los podréis ver en el apartado de Premios.

Bueno se trata de decir cual son los tres perfumes que mas te gustan o que mas te han sorprendido este año.

El primero es este Miss Dior Cherie, mi amiga lo usa desde hace mucho tiempo y la verdad que huele genial, a mi me encanta como huele, pero soy fiel a mi Dolce Gabanna "The One".
 Este es uno de los que mas me ha sorprendido, la verdad es que aun no lo he olido pero el packaging...me ha encantado lo veo super elegante y me llama mucho la curiosidad, no se lo veo tan diferente...
Y por ultimo el ultimo de Custo, me lo dieron en unas muestra y me encanto.
                                           

Bueno chicas pues estos son mis tres perfumes ahora me toca nominar para el tag y darle los premios a cinco blogers más.
Como ya he visto que Blanca ya le ha dado los premios a Paqui, y a Yogurina pues no me voy a repetir así que le daré los premios a otras chicas que también se lo merecen y así lo repartimos todo mejor no? allá voy con mis nominadas;
Recordad que los premios los tenéis en la sección de premios bueno chicas espero os hagan ilusiones os mando un besazo a todas las nominadas y a todas las demás.

3 comentarios:

  1. Felicidades por el TAG! Me los apunto para olerlos en la perfumería, jeje!
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  2. La de Custo es buenísima, a mi también me dieron una muestra y me gusto mucho :)
    Estoy de sorteo en mi blog: http://shanansy.blogspot.com/2011/05/primer-sorteo.html

    Besines!

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal???
    Gracias por la nominación. El perfume que me ha "enamorado" en los últimos meses es Guilty de Gucci. Simplemento perfecto.
    Bicos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

MAC (12) compras (12) Benefit (7) NYX (7) eBay makeup (7) novedades (7) Sleek (6) Sephora (5) paletas (5) shopping (5) Sigma (4) essence (4) premios (4) swaches (4) Beautik (3) Urban Decay (3) haul (3) makeup (3) tag (3) tendencias (3) Acid (2) Bellezachic (2) Coralista (2) Deliplus (2) Eyeco (2) Muestras gratis (2) Oriflame (2) Prolongwear (2) Surf Baby (2) labiales (2) looks (2) pigmentos (2) probadora.. (2) Deborah Milani (1) Dukan (1) Lancôme (1) Mercadona (1) Peggy Sage (1) Profil Fem' (1) clones (1) concurso (1) dieta (1) regalos (1) test (1) uñas (1) wishlist (1)