Visitas

Seguidores

sábado, 16 de abril de 2011

2x1 Facebook y Sephora (con obsequio)

Hola chicas!!
A todas aquellas que tengáis Facebook y seáis de España, informaros que ya tenemos pagina de Sephora España, y me gusta mucho, y como tanto me gusto, pues que mínimo que darle a la opción "me gusta" pues bien solo por hacer este sencillo paso me han obsequiado con una sesión de maquillaje flash, creo que esta muy bien no? menos da una piedra, y bueno es dejarte querer un poco!!

Adelante abre tu Facebook y entra en Sephora y dale a "me gusta" recibiras en tu correo esto mismo con tu nombre...

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

MAC (12) compras (12) Benefit (7) NYX (7) eBay makeup (7) novedades (7) Sleek (6) Sephora (5) paletas (5) shopping (5) Sigma (4) essence (4) premios (4) swaches (4) Beautik (3) Urban Decay (3) haul (3) makeup (3) tag (3) tendencias (3) Acid (2) Bellezachic (2) Coralista (2) Deliplus (2) Eyeco (2) Muestras gratis (2) Oriflame (2) Prolongwear (2) Surf Baby (2) labiales (2) looks (2) pigmentos (2) probadora.. (2) Deborah Milani (1) Dukan (1) Lancôme (1) Mercadona (1) Peggy Sage (1) Profil Fem' (1) clones (1) concurso (1) dieta (1) regalos (1) test (1) uñas (1) wishlist (1)