Visitas

Seguidores

domingo, 17 de abril de 2011

The Dangerous Pallette (Urban Decay)

Hola chicas!!
Bueno aquí os traigo mi ultima adquisición, supongo que todas conocéis la marca Urban Decay, pues bien han sacado tres paletas de edición limitada; Feminine, Dangerous y Fun. (29,90€, Sephora, El Corte Ingles)
Pues bien después de mirar, remirar, dudar y volver a mirar, me decante por la Dangerous, en general las tres paletas estan muy bien pero dudaba mas entre la Fun y la Dangerous, la Feminine no me convencían los tonos yo soy mas "Dark" para la noche elijo tonos mas oscuros y bueno opte por la Dangerous porque los tonos son mas punibles en mi, pero había una sombra en la Fun que me hacía dudar y era la "Woodstock" un fucsia eléctrico precioso que me lo puso muy difícil, pero bueno le ganaron la batalla..
Aquí os dejo fotos de la paleta con "swatches";
Los tonos son increíbles, la verdad que aun no la he estrenado y me muero de ganas por probarlas sobre todo la azul y la morada..
El tono del lápiz es un morado "Rockstar" perdon se me olvido hacer el "swatche" pero es tal que así;
El primer es el "Greed" y es un dorado precioso la verdad, es la primera pre-base de Urban Decay que tengo y he de decir que el color es muy chulo, y lo mismo que las sombras, deseando probarlo, hay quien dice que les hace pliegues y quien afirma que no tiene nada que envidiar al de Two Faced..(ya os diré).
Aquí tenéis los tonos de las sombras, unas autenticas maravillas, pigmentan muchísimo, quizá el que menos se nota es el "Virgin" pero no deja de ser un rosa muy muy pálido...

Tonos de izquierda a derecha;
HAIGHT - MILDEW - VIRGIN - OLI SLICK - ROCKSTAR - GUNMETAL

Bueno chicas hasta aquí toda la info de esta paleta si tenéis alguna duda, ya sabéis, comentario y listo!!
Besos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

MAC (12) compras (12) Benefit (7) NYX (7) eBay makeup (7) novedades (7) Sleek (6) Sephora (5) paletas (5) shopping (5) Sigma (4) essence (4) premios (4) swaches (4) Beautik (3) Urban Decay (3) haul (3) makeup (3) tag (3) tendencias (3) Acid (2) Bellezachic (2) Coralista (2) Deliplus (2) Eyeco (2) Muestras gratis (2) Oriflame (2) Prolongwear (2) Surf Baby (2) labiales (2) looks (2) pigmentos (2) probadora.. (2) Deborah Milani (1) Dukan (1) Lancôme (1) Mercadona (1) Peggy Sage (1) Profil Fem' (1) clones (1) concurso (1) dieta (1) regalos (1) test (1) uñas (1) wishlist (1)