Visitas

Seguidores

viernes, 15 de abril de 2011

Presentación y comenzamos....

Bueno lo primero es presentarme;
Me llamo Sandra y tengo 29 años, vivo en las afueras de Barcelona y una de mis grandes pasiones es el maquillaje, si ya se que hay mucho blogs de este tipo pero bueno la red es bastante grande como para compartir espacio y no estorbarnos unas a otras ¿verdad?.
Actualmente me dedico a la hostelería pero vamos entre nosotras, no es lo mio para nada, es solo que por ahora es lo único que tengo respecto al ámbito profesional...
Muy pronto espero estar dedicándome a lo que tanto me gusta.. (y os gusta).

Estoy informándome sobre cursos para ser Maquilladora profesional y bueno no hay nada que me guste mas que pensar que en un futuro no muy lejano, este dedicándome a ello. (Si alguna de vosotras es maquilladora y puede informarme sobre alguna academia en Barcelona os agradecería que me ayudarais pasándome info de vuestra escuela).

4 comentarios:

  1. Como dicen mis niños ¡¡primeeeens!! ^^

    Qué decirte Sandri, que me alegro un montón que vuelvas a tener un blog, por aquí nos conocimos y por aquí debemos seguir enseñándonos cosas, además de nuestros ma-ma-ma-maaartes jajajaja

    Que eres toda una artistaza en cuanto a blogs y fb d maquillaje, me encanta como t lo curras ¡tu sí que vales! ^^

    TQM!! :)

    ResponderEliminar
  2. Jejeje mira hoy me he quedado en casa y me he dicho "amos allá" y "¿porque no?" y mira aquí estoy empezando de cero, pero con ganas.
    Que gracia lo de los ma-ma-ma-martes (en honor a Caeli)...besitos wapa y que decir, Idem de Idem!!
    TQMT

    ResponderEliminar
  3. Heyyyyyyyyyyyy chicas falto yo Ingrid!!! si es que quien vale,vale! y tu Sandy vales mogollón así k todo mi ánimo todo mi apoyo, y ya sabes k tus sueños se harán realidad por que te lo mereces mi niña, testimu molt, y tengo mucha suerte de tenerte cerquita, un besito linda

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh my Ingrid!! yo si que te quiero, wapa, ahora que comienza esta nueva etapa en tu vida, va a ir todo mejor!! Yo a ver si puedo hacer el curso y empezar de cero e ir subiendo a cien. Te deseo mucha suerte con el trabajo!! Besitos preciosa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

MAC (12) compras (12) Benefit (7) NYX (7) eBay makeup (7) novedades (7) Sleek (6) Sephora (5) paletas (5) shopping (5) Sigma (4) essence (4) premios (4) swaches (4) Beautik (3) Urban Decay (3) haul (3) makeup (3) tag (3) tendencias (3) Acid (2) Bellezachic (2) Coralista (2) Deliplus (2) Eyeco (2) Muestras gratis (2) Oriflame (2) Prolongwear (2) Surf Baby (2) labiales (2) looks (2) pigmentos (2) probadora.. (2) Deborah Milani (1) Dukan (1) Lancôme (1) Mercadona (1) Peggy Sage (1) Profil Fem' (1) clones (1) concurso (1) dieta (1) regalos (1) test (1) uñas (1) wishlist (1)