Visitas

Seguidores

viernes, 15 de abril de 2011

Calendario Maybellline 2011

Hace unos días vi la publicidad del calendario 2011 de Maybelline y que decir? pues que me encanta, colorido, original, juvenil, con maquillajes llenos de colores vivos y he de decir que me ha costado pero he conseguido encontrar todas las fotos y ordenarlas, creo que esta semana le dedicaré un ratito a copiar alguno que me ha parecido muy especial...os dejo algunas fotos de los looks.

Como veréis me he tomado la licencia de usar una de estas imágenes como foto de perfil, (ultimo look), no creo que sea el elegido para recrearlo pero he de reconocer que me encantaría poder hacerlo..

2 comentarios:

  1. Uooo dan ganas de copiarlos todos jajaja

    A ver con cuál nos sorprendes ^^

    ¡Muak!

    ResponderEliminar
  2. Buff esta complicado ehh pero bueno alguno caerá aunque serán mas light, estas pestañas no las tengo joo... :(
    Haré una adaptación!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

MAC (12) compras (12) Benefit (7) NYX (7) eBay makeup (7) novedades (7) Sleek (6) Sephora (5) paletas (5) shopping (5) Sigma (4) essence (4) premios (4) swaches (4) Beautik (3) Urban Decay (3) haul (3) makeup (3) tag (3) tendencias (3) Acid (2) Bellezachic (2) Coralista (2) Deliplus (2) Eyeco (2) Muestras gratis (2) Oriflame (2) Prolongwear (2) Surf Baby (2) labiales (2) looks (2) pigmentos (2) probadora.. (2) Deborah Milani (1) Dukan (1) Lancôme (1) Mercadona (1) Peggy Sage (1) Profil Fem' (1) clones (1) concurso (1) dieta (1) regalos (1) test (1) uñas (1) wishlist (1)