Visitas

Seguidores

sábado, 23 de abril de 2011

Compritas en Beautik

Hola chicas!!
Lo primero es avisaros que no tengo internet en casa y bueno las entradas las haré por mail pero claro con la Blackberry no puedo editarlas como yo quisiera,pero bueno las modificare cuando vuelva a tener internet en casa y pueda usar mi PC.
Por ahora aquí os dejo las fotos de las compras de hoy en Beautik la única tienda donde podemos comprar NYX y las ultimas colecciones y la colección fija de Essence. Espero que os gusten las compritas de hoy, los swaches os los pondré cuando vuelva mi amada red!! Jeje

Hasta pronto chicas.

Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

4 comentarios:

  1. Menudas compras mas majas!! acabo de echar un vistazo a tu blog y tiene muy buena pinta asi que con tu permiso aqui que me quedo. Si te apetece visitar el mio es http://actualizatuespejo.blogspot.com

    besikos y hasta pronto! muaks

    ResponderEliminar
  2. Chicas los swaches los colgare en cuanto me sea posible,ya sabéis que estoy sin internet y es un rollo la conexión de la black,ya que no me deja cargar fotos.
    Saludos chicas..

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    Te dejo este viernes un premio en mi blog. Pásate a recogerlo cuando quieras.

    Bicos de Feli

    http://todasguapas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

MAC (12) compras (12) Benefit (7) NYX (7) eBay makeup (7) novedades (7) Sleek (6) Sephora (5) paletas (5) shopping (5) Sigma (4) essence (4) premios (4) swaches (4) Beautik (3) Urban Decay (3) haul (3) makeup (3) tag (3) tendencias (3) Acid (2) Bellezachic (2) Coralista (2) Deliplus (2) Eyeco (2) Muestras gratis (2) Oriflame (2) Prolongwear (2) Surf Baby (2) labiales (2) looks (2) pigmentos (2) probadora.. (2) Deborah Milani (1) Dukan (1) Lancôme (1) Mercadona (1) Peggy Sage (1) Profil Fem' (1) clones (1) concurso (1) dieta (1) regalos (1) test (1) uñas (1) wishlist (1)