Visitas

Seguidores

martes, 5 de julio de 2011

Clones labiales ( 1ª parte)

Hola chicas!!
Hoy os traigo una lista de clones entre MAC y NYX ya sabéis que es una marca de gama alta y otra low cost, a mi las dos me encantan, tengo mas de NYX que de MAC pero solo es por el precio...
Hay que decir que los de MAC duran mucho mas pero los de NYX son super cremosos y los adoro..
Os dejo la lista, no es mía la he encontrado en una pagina de facebook...


Angel ..............................................................NYX Sky Pink
*Beachbound ................................................ NYX Iris
Blooming Lovely ...........................................NYX Power
*Brick .............................................................NYX Deep Red 844
Chatterbox ................................................... NYX Louisiana
Creme d`nude .............................................. NYX Circe
Dressmarker.................................................. NYX Pumpkin Pie
Ever Hip.......................................................... NYX Indian pink
*Fanfare.......................................................... NYX Tea Rose
Fleshpot........................................................... NYX Echo
Lavander Whip................................................NYX Power
Lazy Day...........................................................NYX Shy Pink
Macred...............................................................NYX Chaos
Myth...................................................................NYX Circe
Peachstock..........................................................NYX Orange Soda
*Petals and Peacocks........................................NYX louisiana
Pink Burst...........................................................NYX Christie
Pink Nouveau ....................................................NYX Louisiana
Russian Red........................................................NYX Electra
Saint Germain.....................................................NYX Louisiana
Snob......................................................................NYX Power
Speed Dial ............................................................NYX Paris
*Twig ....................................................................NYX Twig
Victorian ...............................................................NYX Georgia
Viva Glam Gaga....................................................NYX Narcissus
Viva Glam Gaga....................................................NYX Strawberry Milk
Los que veis con asterisco es que son clones idénticos...

Besos chicas!!

6 comentarios:

  1. Anda! Pues tengo el circe y el Electra asique ya investigare! jeje besos

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante esta entrada, de verdad!!! Prefiero comprarme muchos labiales de Nyx a uno de MAC!!!

    Muaks! Gracias ^^

    ResponderEliminar
  3. Me parece estupenda esta entrada porque yo eso de gastarme 18 eurazos en un labial...va a ser que no! Tengo algunos de nyx asi que mirare los que dices de mac para ver como son jajajajaja. Muaks

    ResponderEliminar
  4. ola wapa , me hago seguidora!!! me encanta la comparacion que has hecho de labiales, yo compre hace poco algunos de nyx y me encantan... pasate por mi blog si te apetece!! besitos!!
    http://ladymakeupforever.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. me encantan los labiales de nyx son muy suaves y trabajan muy bien, me ha encantado tu blog, te sigo linda, saludos

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno contar con esta lista. Yo estoy deseando hacerme con algún labial de Nyx.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

MAC (12) compras (12) Benefit (7) NYX (7) eBay makeup (7) novedades (7) Sleek (6) Sephora (5) paletas (5) shopping (5) Sigma (4) essence (4) premios (4) swaches (4) Beautik (3) Urban Decay (3) haul (3) makeup (3) tag (3) tendencias (3) Acid (2) Bellezachic (2) Coralista (2) Deliplus (2) Eyeco (2) Muestras gratis (2) Oriflame (2) Prolongwear (2) Surf Baby (2) labiales (2) looks (2) pigmentos (2) probadora.. (2) Deborah Milani (1) Dukan (1) Lancôme (1) Mercadona (1) Peggy Sage (1) Profil Fem' (1) clones (1) concurso (1) dieta (1) regalos (1) test (1) uñas (1) wishlist (1)