Visitas

Seguidores

miércoles, 29 de junio de 2011

Sleek. I'm loving it

Hola chicas!!
Aixx me acabo de enamorar, como veréis en mi Wishlist predominan los productos de Sleek, sobre todo los blush, quería la paleta Acid y gracias a Annaita ya la tengo,( ayyyy como te quiero ^^), pues bien twitteando un poco, vi que Maria de Makeupzonenet (esperando que haga un rewiew ya que solo lo ha puesto en Twitter), colgaba la foto de sus nuevas adquisiciones de Sleek, la colección Caribbean, y chicas me he enamorado...mirad que cosa mas bonita, que colores y que blush..



Ayyy espero poder comprarla como auto regalo de cumpleaños, ya que esta colección no sale a la venta hasta el día 6 de julio...
El tono del blush es Aruba
El tono del Lip Conditioner es Bonaire
La paletas es Curaçao

Que opináis sobre la colección? tenéis productos de esta marca? contadme contadme, a mi me pierde esta marca, sus blushes son irresistibles para mi, pero no puedo pedirme nada aun, no sea que me regalen algo para mi cumple y se repita, me tocará esperarme un poco, y esta colección desde que la he visto he sentido una atracción diría que casi obsesiva por tener esto en mi poder...

Ya os iré contando a ver si cae...

Besitos wapa!!

9 comentarios:

  1. la acid es una pasada, la tengo y me chifla
    el colorete increible tb
    bss
    losmisteriosdepitty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Los colores de esa paleta son geniales para el verano, y el blush me parece a mi que también!!! A ver si lo consigues ;)

    Muaks!!

    ResponderEliminar
  3. Que precioso es todo madre mia! jeje yo voy a hacer un pedido a lady belleza en nada! Besos

    ResponderEliminar
  4. Por ebay creo que ronda esta coleccion ya...echa un vistazo por si acaso :-D besikos

    ResponderEliminar
  5. Wow me tienta tela esa paleta y el colorete tiene un tono precioso a ver si puedo y me animo a probarla. Bsos

    ResponderEliminar
  6. El colorete me recuerda al Taj Mahal de Nars.
    Yo miraré a ver si me cojo alguna paletilla de Sleek ^^

    Besitos guapa!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Uff, yo tengo unas cuantas cosas de esta marca, pero es que no me puedo resistir, todo me gusta, las sombras me parecen muy buenas para el precio que tienen y los coloretes me chiflan. Yo estoy esperando que me llegue la paleta de la coleccion Mediterranean, con respecto a la Caribbean tb tiene muy buena pinta, pero me voy a esperar un poco para ver más swatches y decidir.
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  8. No tengo nada de Sleek pero no tardaré en solucionarlo... esa paleta es preciosa!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

MAC (12) compras (12) Benefit (7) NYX (7) eBay makeup (7) novedades (7) Sleek (6) Sephora (5) paletas (5) shopping (5) Sigma (4) essence (4) premios (4) swaches (4) Beautik (3) Urban Decay (3) haul (3) makeup (3) tag (3) tendencias (3) Acid (2) Bellezachic (2) Coralista (2) Deliplus (2) Eyeco (2) Muestras gratis (2) Oriflame (2) Prolongwear (2) Surf Baby (2) labiales (2) looks (2) pigmentos (2) probadora.. (2) Deborah Milani (1) Dukan (1) Lancôme (1) Mercadona (1) Peggy Sage (1) Profil Fem' (1) clones (1) concurso (1) dieta (1) regalos (1) test (1) uñas (1) wishlist (1)